968 751 523

línea vertical apoyo gráfico

Tablones de madera en Yecla

línea vertical apoyo gráfico

Servicios


Taymabel Almacén de Maderas es un almacén de madera ubicado en Yecla que gracias a nuestra larga experiencia en el sector y a nuestro equipo humano altamente calificado y comprometido puede ofrecer vigas y tablones de madera a precios muy competitivos.

En nuestro almacén de madera ofrecemos todo tipo de maderas nacionales y de importación. Comercializamos tableros de madera, vigas de madera y piezas de madera a medida. También ofrecemos servicio de corte de madera a medida. Pídenos lo que estás buscando y nosotros te ayudaremos a conseguirlo.

Trabajamos solo con madera de calidad y con estricto cumplimiento de toda la normativa ambiental. Nos preocupamos por la regeneración de los bosques por ello tenemos una política de responsabilidad ambiental y respeto al medio ambiente. Todos nuestros tableros y vigas de madera son de primera calidad. Trabajamos con proveedores serios y consolidados en el sector maderero.

Nuestro equipo humano cuenta con una larga trayectoria en el sector maderero y además con una clara vocación por el trabajo. 
Persona midiendo una tabla

Gracias a ello podemos ofrecerte productos y servicios de gran calidad a precios muy competitivos. Nuestro personal además te atenderá de forma cercana pero profesional escuchando todas tus demandas y ofreciéndote asesoramiento adecuado a tus necesidades y expectativas.

Confíe en nuestra empresa Taymabel Almacén de Maderas, donde encontrará vigas y tablones de madera de todos los tipos y medidas pero siempre de la mejor calidad y a un precio muy competitivo.

Estamos en la localidad de Yecla para atenderle. Visítanos o llámanos. Te esperamos.

línea vertical apoyo gráfico

Si buscas vigas o tablones de madera a medida, llámanos al 968 751 523

línea vertical apoyo gráfico